miércoles, 19 de marzo de 2014

Hello! Wiki: Kago Ai


Ai Kago (加護亜依) es una cantante japonesa de pop, actriz, autora y participante en batir el récord de mover el hula hop más grande del mundo para entrar en el Libro Guinness de los Récords. 
Actualmente está trabajando para reconstruir su carrera, aunque no alejada de los escándalos.

Historia

2000
A la edad de 12 años, superó la audición de Morning Musume llevada a cabo por Up-Front Works Agency en 2000. Se unió a la 4ª generación junto a Hitomi Yoshizawa, Rika Ishikawa y Nozomi Tsuji. Kago debutó en el 9º single de Morning Musume: "Happy Summer Wedding" y en el 4º álbum del grupo "4th Ikimasshoi!".
Kago y Tsuji se conocieron durante las audiciones y cuando se reencontraron en Morning Musume se hicieron amigas rápidamente. Las dos eran los miembros más jovenes de Morning Musume del momento, y como tales, se encargaron de llenar de energía al resto de integrantes. Aunque en un principio las dos chicas fueron tímidas frente a las cámaras, pronto tomaron confianza durante las grabaciones. Rápidamente los fans aceptaron a Kago y Tsuji, y fueron apodadas  “las mellizas” debido a sus similares looks y personalidades. Cada una de las chicas desarrolló una base de fans de forma independiente, aunque a los fans les resultaba difícil pensar en una sin la otra. A parte del apodo “las mellizas”, fueron llamadas “Two top” a causa de un especial de televisión donde eran las menos expertas en los exámenes sorpresa de los diferentes cursos de la escuela primaria. Tsuji es la menos experta y Kago la segunda menos experta.

 2001
Junto a Mari Yaguchi y Nozomi Tsuji, Kago formuló una propuesta a Tsunku para formar un subgrupo. La idea era que el grupo sólo podía tener miembros de 150 cms o más bajos de altura. Era para demostrar que la gente pequeña puede lograr grandes cosas. Mika Todd de Coconuts Musume fue añadida antes del debut del grupo y dicho grupo recibió el nombre de Minimoni. El single debut se convirtió en número uno.
En el 2001, Kago participó en la unit shuffle 3nin Matsuri y compitió con otras dos units en las ventas, finalmente venció al resto y logró el éxito.

2002
En 2002, Kago participó en un dorama junto al resto de miembros de Morning Musume que se llamaba  "Angel Hearts". También lanzó un photobook  en compañía de Nozomi Tsuji. 
Continuó sus actividades dentro de Morning Musume en 2002 y 2003 así como en Minimoni y Tanpopo. Además en 2002, participó en los grupos Happiness como parte de Happy 7.

2003
Kago prosiguió con sus obligaciones en Morning Musume y Minimoni, permaneciendo activa en ambos grupos. 
Por una estrategia sorpresa de Tsunku, Morning Musume se dividió en dos mitades: Morning Musume Otome Gumi y Morning Musume Sakura Gumi, con el objetivo de que todos los miembros pudieran actuar en las ciudades más pequeñas donde no se podían concentrar los miembros al completo. Kago fue colocada en Sakura Gumi y lanzó dos singles con ese grupo antes de que los dos grupos se fusionaran de nuevo y formaran Morning Musume. En este año, fue colocada en un grupo shuffle SALT5.

2004
En agosto de 2004, Ai Kago y Nozomi Tsuji se graduaron juntas de Morning Musume, mientras que siguió indefinidamente en Minimoni. Bajo la disposición de Up-Front Works Agency, Kago y Tsuji formaron un dúo llamado W, el cual lanzó un total de dos álbumes y seis singles.

2006-2007: Escándalo
El 9 de febrero de 2006, se confirmó que la revista Friday (la misma que provocó la repentina partida de Mari Yaguchi de Morning Musume) publicaría fotos de Kago fumando. La edad legal para fumar en Japón es a los 20 y Kago acababa de cumplir los 18 dos días antes del incidente. El 10 de febrero, Hello! Project emitió una conferencia de prensa donde comunicó que Kago había sido suspendida “indefinidamente”.
Según una entrevista del 9 de marzo de 2007 de la revista Friday (la misma revista responsable de la suspensión de Kago) Kago reveló que había estado sirviendo el té, atendiendo al teléfono y ejerciendo de secretaria para la agencia Up-Front Works desde el 23 de enero de 2007 cuando sus empleados la encontraron en condiciones para que regresara a Tokio, tras haber pasado la mayor parte del 2006 refugiada en casa de su familia en Nara. En la misma entrevista, la joven idol confirmó haber sufrido varios cambios respecto a su visión de la vida, que se había vuelto más responsable. Además, se reunió con los otros miembros en el Yokohama Arena tras un largo período de tiempo, aunque el grupo no fue capaz de reconocerla en un primer momento porque había perdido algo de peso.
La agencia dijo que estaban tramitando su regreso aunque los detalles no quedaban claros.
El 26 de marzo de 2007, se publicó un nuevo escándalo: Kago había tenido citas con un hombre de 37 años de edad, además de habérsela visto fumando de nuevo. Up Front Agency comunicó que cancelaba su contrato.


Mensaje de Yuukichi Kawaguchi

“A quien le pueda interesar:
En cuanto a nuestra cliente Ai Kago y el artículo publicado en la revista que salió a la venta el 26 de marzo, lamentablemente la información se ha corroborado afirmativamente, con nuestro pesar.
Hace un año, cuando Kago tenía 17 años y el problema del tabaquismo apareció, todavía considerábamos su futuro en esta empresa, y como castigo se le impuso un arresto domiciliario en casa de sus padres. Al ver lo que había progresado a lo largo de ese año, se decidió empezar desde cero y comenzar su regreso para llevarla a Tokio para que realizara tareas de oficina y demás actividades a partir del 23 de enero. Aunque esto funcionó muy bien durante dos meses, hubo otro incidente y el plan de remontada fue abandonado. Después de consultar con la familia, ya que ella es menor de edad, se ha llegado al acuerdo de cancelar su contrato.
Sentimos mucho haber llegado a esto y aceptamos toda la responsabilidad.
Sentimos un renovado sentido de responsabilidad en el futuro, especialmente cuando se trata de menores.”

26/03/2007. 
Yuukichi Kawaguchi, director representante de Up-Front Agency.

2007
El 5 de mayo de 2007, el sistema de radiodifusión de Tokio informó que la madre de Kago estaba intentando firmar con ella en una nueva agencia de talentos de su ciudad natal de Nara. El 25 de agosto, una entrevista con la madre de Kago en la revista Josei Seven que después de separarse de la compañía Hello! Project, Kago salió de Japón y comenzó a vivir en Nueva York.

2008
El 6 de abril de 2008, se informó en Yahoo! News que Kago había regresado a la industria del entretenimiento.  Además, en una entrevista de OhmyNews, Kago admitió que había empezado a fumar para sentirse más adulta sin darse cuenta del impacto que tendría para sus compañeras y fans más jóvenes. Declaró que en realidad no había ido a Nueva York sino a Los Ángeles con su novio durante tres meses en el 2007. En Los Ángeles conoció a mucha gente nueva que la animó (incluyendo a Winona Ryder) y fue capaz de reflexionar sobre su situación y comenzar una nueva vida. También admitió haber considerado el suicidio y de haber intentado autolesionarse cortándose las venas de las muñecas. Al final de la entrevista, Kago afirma que a pesar de que ya cumplió los 20 años y puede fumar legalmente, ya no lo hace ni tiene ningún deseo de hacerlo.
El 24 de abril de 2008, Kago anunció su sitio web blog personal "Biscuit Club", donde aparecería en la película de Hong Kong “Kung Fu Chef” junto a Sammo Hung.

2009
En octubre, se reveló oficialmente que Ai Kago sería presentadora en SKYPerfecTV! Awards 2009, que se emitiría el 12 de noviembre del 2009.
El 21 de diciembre, Kago abrió una cuenta en Twitter.

Escándalo del 2009
En enero, FRIDAY informó de un romance entre Ai Kago (20 años) y el actor Hidejiro Mizumoto (33 años) pero en ese momento el rumor fue negado por la agencia de Kago. Después salió de nuevo el asunto donde  la ex esposa de Mizumoto buscaba perjudicar a ambos, tanto a Kago como a Mizumoto.
Mizumoto y su esposa Asato (25 años) se divorciaron el 8 de enero, antes de que apareciera el artículo en la revista. Pero Asato afirmaba que las razones de su divorcio eran porque Mizumoto y Kago estaban teniendo una aventura. Como resultado, ella buscaba  indemnizaciones monetarias, según se informó, 10 millones de yen por parte de Kago y 50 millones de Mizumoto. Además, también pedía dinero para el cuidado y la manutención de sus tres hijos. Al parecer, el juez recibió la reclamación de Asato, por lo que el asunto sería llevado a los tribunales si no se resolvía.
Kago conoció a Mizumoto a través de su madre, la médium Yoshiko Shimo, a quien Kago consultó antes de regresar al mundo del espectáculo. Según se informó, la pareja se convirtió en íntima después de haber trabajado juntos en la película "Benten-dori no Hitobito."
Asato planeaba presentar el guión de "Benten-dori no Hitobito" como evidencia. En la parte posterior de dicho libreto, Kago escribió un mensaje a Mizumoto que incluía frases como “te quiero”, “si nos casamos, quiero tener un niño” en tono de broma que terminaba con la frase “este mensaje es una obra de ficción.”
También se dijo que Kago estuvo viviendo con Mizumoto en el apartamento de él de Kanagawa. Asato obtuvo fotografías de la ropa interior de Kago, ropa, cosméticos y otros artículos en el apartamento.
La agencia de Kago se negó a pronunciarse al respecto.

2010
El 24 de marzo, Kago lanzó su primer álbum en solitario titulado AI KAGO meets JAZZ ~the first door~. El álbum vendió 527 copias.
La revista de cotilleos “Shukan Josei” informó que Ai Kago –ex miembro de Morning Musume– estaba saliendo con el modelo MEN’s NO-NO, Takeshi Mikawai.
El 27 de agosto, se lanzó el DVD de la película de terror de Ai Kago “The Haunting Lover”.  La película narra la historia de un pobre hombre joven, Leung Kwong que lucha para casarse con la mujer que ama Hsiao Chen (Kago). Recibió buenas críticas a pesar de tener una trama bastante típica.
El 11 de septiembre, Kago realizó un concierto en solitario en el Webster Hall de Nueva York que reunió a unos 200 fans. Debido a que se llevó a cabo en ese señalado día, Kago hizo un comentario memorial tanto en japonés como en inglés. Anteriormente, en junio se había comentado que ella se trasladaría a Estados Unidos algún día.

2011
El 21 de enero de 2011, se anunció el DVD de  “Ai Kago meets Jazz~The First Door Live” para ser lanzado el 23 de marzo.
El 2 de febrero, Kago comenzó un blog en Diamong Blog. En este blog ella creó una galería de fotos de sí misma. Anunció que tendría dos eventos de caridad para el 5 de junio.
En junio, anunció en su blog  que se retiró de RyA Promotions Co.,Ltd en noviembre de 2010 porque no estaba contenta con la dirección de su trabajo y estaba buscando nueva agencia.
El 6 de septiembre, el novio de Kago, Haruhiko Ando (44 años) fue arrestado debido a afiliaciones con la mafia. Se tomó a Ai Kago para tomar declaraciones al respecto.
El 11 de septiembre, Kago fue encontrada por los empleados de la agencia tirada en el suelo de su apartamento después de un intento de suicidio. Según la policía Azabu, Kago se había cortado las muñecas. El informe del hospital dijo que su condición era estable.  Los funcionarios de la agencia corrieron a su apartamento cuando ella dio a entender un suicidio a través de una llamada telefónica. Cuando llegaron allí la encontraron con una confusión mental  y con cortes en sus muñecas, por lo tanto denunciaron el incidente a la policía. Se sospechó que había consumido grandes dosis de medicamentos y la policía dedujo que fue un suicidio planeado.
El 6 de diciembre, el presidente de la agencia de Ai Kago contó a Sankei Sports que planeaba demandar a Kago por 100 millones de yen en daños y prejuicios. “Ella canceló su último trabajo en el último minuto y ha sido un año en el que realmente podíamos contactar con ella.  Ya que la adoramos como a una niña, pacientemente esperábamos a que ella regresara pero tenemos nuestros límites. La demanda es por los daños que ha causado a la empresa mediante la cancelación de actividades y la ruptura de su contrato que era válido hasta finales de marzo de 2013. Probablemente sus daños cuesten más de 100 millones de yen. Quiero escuchar lo que ella dice por su propia boca antes de acabar el año en los tribunales.”
El 20 de diciembre se anunció que Ai Kago se había casado y estaba embarazada.

2012
El 13 de abril se anunció que tendría una niña.
El 22 de junio dio a luz a las 15:54 a una niña sana que pesó 2768 gramos.

2013
En mayo, Kago promocionó el té de diente de león y habló acerca de sus beneficios en el embarazo.
El 22 de junio desveló oficialmente el nombre de su hija: Minami.
El 15 de agosto anunció en su blog que se había trasladado a una nueva agencia.
El 7 de octubre, comunicó en su blog que formaría un grupo compuesto por cuatro chicas, y el primer miembro sería ella misma. Las audiciones se celebrarían para reunir a chicas de entre 15-21 años. El grupo utilizaría música, letras e ideas de trajes propuestas por los fans, así como la votación sería online.

Perfil
■ Nombre de nacimiento: Ai Kago (加護亜依).
■ Nombre legal: TBA.
■ Apodos: Aibon, Kago-chan, Ai-chan.
■ Fecha de nacimiento: 7 de febrero de 1988.
■ Lugar de origen: Yamatotakada, Nara, Japón.
■ Horóscopo occidental: Acuario.
■ Horóscopo chino: Conejo.
■ Tipo de sangre: AB.
■ Altura: 155 cms.
■ Categoría en Hello! Project:
        ■ 16.04.2000: Miembro.
        ■ 01.08.2004: Graduada de Morning Musume.
        ■ 09.02.2006: Suspendida.
        ■ 26.03.2007: Despedida.
■ Años en Morning Musume: 4 años.
■ Color cuando estaba en Morning Musume: Azul.
■ Color cuando estaba en Sakura Gumi: Rojo.
■ Aficiones: Pelar peras, cocinar, el buceo.
■ Habilidad: Imitaciones.
■ Comidas favoritas: Los postres y el ramen.
■ Grupos de Hello! Project:
        ■ Morning Musume (2000-2004) 
        ■ W (2004-2006) 
■ Subgrupos: 
        ■ Tanpopo (2000-2002) 
        ■ Minimoni (2000-2004) 
        ■ Morning Musume Sakura Gumi (2003-2004) 
■ Grupos Shuffle : 
        ■ 3nin Matsuri (2001) 
        ■ Happy 7 (2002) 
        ■ SALT5 (2003) 
        ■ H.P. All Stars (2004)

Singles en los que ha participado:

Morning Musume
■ Happy Summer Wedding 
■ I WISH 
■ Ren'ai Revolution 21 
■ The☆Peace! 
■ Mr.Moonlight ~Ai no Big Band~ 
■ Souda! We're ALIVE 
■ Do it! Now 
■ Koko ni Iruzee! 
■ Morning Musume no Hyokkori Hyoutanjima 
■ AS FOR ONE DAY 
■ Shabondama 
■Go Girl ~Koi no Victory~ 
■ Ai Araba IT'S ALL RIGHT 
■ Roman ~MY DEAR BOY~ 
■ Joshi Kashimashi Monogatari 

Tanpopo
■ Otome Pasta ni Kandou 
■ Koi wo Shichaimashita! 
■ Oujisama to Yuki no Yoru 

Morning Musume Sakura Gumi
■ Hare Ame Nochi Suki♥ 
■ Sakura Mankai 

Minimoni
■ Minimoni. Jankenpyon! / Haru Natsu Aki Fuyu Daisukki! 
■ Minimoni. Telephone! Rin Rin Rin / Minimoni. Bus Guide 
■ Minihamus no Ai no Uta 
■ Minimoni. Hinamatsuri! / Mini. Strawberry~ Pie 
■ Ai~n Taisou / Ai~n! Dance no Uta 
■ Genki Jirushi no Oomori Song / Okashi Tsukutte Okkasui~! 
■ Minihamus no Kekkon Song 
■ Rock n' Roll Kenchoushozaichi ~Oboechaina Series!~ 
■ Minimoni. Kazoe Uta 
■ CRAZY ABOUT YOU 
■ Mirakururun Grand Purin! / Pi~hyara Kouta 
■ Lucky Cha Cha Cha!

W
■ Koi no Vacance 
■ Aa Ii Na! 
■ Robo Kiss 
■ Koi no Fuga 
■ Ai no Imi wo Oshiete! 
■ Miss Love Tantei 

H.P. ALL STARS
■ ALL FOR ONE and ONE FOR ALL! 

3nin Matsuri
■ Chu! Natsu Party 

Happy 7
■ Shiawase Beam! Suki Suki Beam! 

Salt 5
■ GET UP! Rapper

Discografía:

Single
■ [24.06.2009] No hesitation

Álbum
■ [31.03.2010] AI KAGO meets JAZZ ~The first door~

Solos
■ [2001] Renai ite nani? 
■ [28.05.2004] Da Di Du De Do Da Di! (cover de Morning Musume ) 

Canciones de grupo
■ [27.03.2002] Densha no Futari (con Natsumi Abe, Rika Ishikawa, Hitomi Yoshizawa, Ai Takahashi, Asami Konno y Risa Niigaki) 
■ [26.03.2003] Tsuyoki de Yukouze! (con Nozomi Tsuji, Ai Takahashi, Asami Konno, Makoto Ogawa y Risa Niigaki ) 
■ [26.03.2003] YES! POCKY GIRLS (con POCKY GIRLS) 

DVDs
■ [28.11.2008] Kago Channel (DVD) (Vol.1) 
■ [19.12.2008] Kago Channel (DVD) (Vol.2) 
■ [20.02.2009] Gekkan Kago Ai - marionnette 
■ [20.02.2009] Micchaku Kago Ai 
■ [25.10.2009] Kago Ai VS. FRIDAY (DVD) (加護亜依 VS. FRIDAY) 
■ [25.03.2010] LOS ANGELES 
■ [13.04.2011] AI KAGO meets JAZZ ~The First Door LIVE~

Publicaciones:

Solo Photobooks
■ [22.11.2003] KAGO ai: Go on the Journey! 
■ [09.03.2009] Monthly Kago Ai - Super Cargo 
■ [27.08.2009] Kinyoubi 
■ [25.03.2010] Kago Ai Photo Album -Los Angeles 

Photobooks grupales
■ [12.01.2001] Hamilton Island 
■ [23.05.2002] Nobu - Tsuji Nozomi+Kago Ai (辻希美・加護亜依) (con Nozomi Tsuji)
■ [¿?.09.2009] Pocket Morning Musume (ポケットモーニング娘) (con Rika Ishikawa, Hitomi Yoshizawa y Nozomi Tsuji) 
■ [07.01.2004] 50W (con Nozomi Tsuji) 
■ [¿?.12.2004] U+U=W –Libro de ensayos- (con Nozomi Tsuji)

Libro
■ [08. 2008] Kago Ai LIVE ~Kago Ai no Miseinen Hakusho (publicado por メディア・クライス en agosto de 2008, 175 páginas. ISBN 978-4778803384)

Trabajos:

Películas
■ [2000] Pinch Runner (breve aparición justo antes de los créditos junto a los otros miembros de la 4ª generación) 
■ [2002] Tokkaekko  
■ [2003] Minimoni ja Movie Okashi na Daibouken! 
■ [2003] VICTORY! Futto Girls no Seishun 
■ [2009] Ju-on: Kuroi Shoujo 
■ [2009] Deng Zhe Ni Hui Lai 
■ [2009] Kung Fu Chefs | Gong fu chu shen 
■ [2009] Benten dori no hitobito 
■ [2009] Ju-on: Kuroi Shojo 
■ [2009] Hana Oni 
■ [2010] Nikushokukei joshi 
■ [2010] The Haunting Lover

Programas de televisión
■ [2000–2006] Hello! Morning (ハロー! モーニング。) 
■ [2000-2006] Utaban 
■ [2001] Bishoujo Kyouiku (La sorpresa de Ayaka, clases de inglés) 
■ [2002] Bishoujo Kyouiku II (La sorpresa de Ayaka, clases de inglés) 
■ [2002-2004] TinTin TOWN! (ティンティンTOWN!) 
■ [2004] Futarigoto (二人ゴト) 
■ [2008] Marco Polori 
■ [2010] Yoru wa Bijo Bana (夜は美女バナ)

Doramas
■ [2001] Kochira Dai-san Shakaibu 
■ [2002] Kochira Hon Ikegami Sho 
■ [2002] Tou-san no Natsu Matsuri 
■ [2002] Mikeneko Holmes no Hanzaigaku Kouza (三毛猫ホームズの犯罪学講座) 
■ [2002] Liliput Oukoku (リリパット王国) (Voz de doblaje) 
■ [2002] Angel Hearts 
■ [2004] Minimoni de Bremen no Ongakutai 
■ [2008] Tonsure (NTV) 
■ [2008] Nihonshi Suspence Gekijō (日本史サスペンス劇場) 
■ [2009] Ikemen Shin Sobaya Tantei (イケ麺新そば屋探偵)

Anime
■ [2001] Hamtaro Movie 1: Adventures in Ham Ham Land (voz de Ai) 
■ [2002] Hamtaro Movie 2: The Captive Princess  (voz de Ai)
■ [2003] Hamtaro Movie 3: Miracle in Aurora Valley (voz de Ai)

Anuncio publicitario
■ [2000] Glico Mousse Pocky 

Internet
■ [2008-2009] Kago a yo no girl LOVE toku (加護亜依のガールズLOVEトーク) 
■ [2010-] Gekkan kago SPA! (月刊 加護SPA!) 
■ [2010] Gekkan! Kago-chan neru (月刊!加護ちゃんねる) 

Radio
 ■ [2000-2002] Tanpopo Henshubu OH-SO-RO! (タンポポ編集部 OH-SO-RO!) 
■  [2001-2003] Minimoni. no Minna HAPPY! (ミニモニ。のみんなHAPPY! ) 
 ■ [2003-2004] Young Town Douyoubi (ヤングタウン土曜日) 

Musical
■ [2005] Fushigi Shoujo Tantei Cara & Mel, Ma no Violin Dounan Jiken

Como jugadora del hula hop
Kago y Tsuji compartieron el récord  mundial de haber movido el hula hop de 4,08 m de diámetro. Fijaron su récord el 1 de enero de 2004 durante el live especial de Año Nuevo en el Nippon Television Network de Tokio (Japón). El récord apareció en las ediciones del libro Guiness de los Récords mundiales de los años 2005-2006.  Fue la segunda vez que tanto Kago como Tsuji alcanzaban un récord así, puesto que anteriormente lo lograron entre enero y junio de 2003. El récord fue finalmente roto por Ashrita Furman (Estados Unidos) en septiembre de 2010.

Como autora
El 25 de agosto de 2008, Kago publicó un libro titulado "Kago Ai LIVE ~ Kago Ai no Miseinen Hakusho". El 13 de julio de 2008, a través de su weblog "Biscuit Club", Kago describe el libro como “un libro donde hablo de los diferentes problemas de los adolescentes y de sus sueños. Ídolos de honor, estudiantes de intercambio, chicas de escuela Secundaria, otakus… La adolescencia puede ser difícil, yo tuve un montón de problemas en esos días. Pero es importante romper esos problemas.”


Trivia
■ Kago fue coronada como “kusojo” (chica mala) de Morning Musume después de haber quedado la última en el Mechaike Okajo Taiikusai Special (también conocido como el Festival de deportes  Mechaike Okajo).
■ Un personaje que a menudo dibuja es una niña como Cupido que usualmente vuela y guiña un ojo. Lo utiliza sobre todo para sus firmas.
■ Según Arina Tanemura, el peinado de Mitsuki Koyama de su manga “Full Moon O Sagashite” fue creado después de que Kago estaba en Minimoni.
■ Fue la más joven en unirse a Morning Musume cuando tenía 12 años. Mantuvo este récord hasta que Haruka Kudo se unió en el 2011 con 11 años.
■ Su mentora de Morning Musume fue Maki Goto.
■ Dijo que se quiere mudar a Estados Unidos en el futuro.
■ Es el quinto ex miembro de Morning Musume (junto a Nozomi Tsuji) en graduarse de Morning Musume y no de Hello! Project. La primera fue Yuko Nakazawa, la segunda Maki Goto, la tercera Kei Yasuda y la cuarta Natsumi Abe.
■ La celebridad de Youtube, Magibon, es una gran fan de Ai Kago y en su alias queda reflejado el apodo de Kago “Aibon.”
■ Hay una posibilidad de que el apellido de su marido sea Ando. De ser esto cierto, el nombre legal de Ai Kago sería Ai Ando.



Fuente: http://helloproject.wikia.com/
Traducción inglés-español: Akuruki

1 comentarios:

Saturnino José dijo...

He leído noticias de que ha tenido un segundo hijo. Ojalá tenga toda la suerte que se merece por tanto que nos ha alegrado.